Nuestras Certificaciones

Producto Orgánico Certificado


Certificado Kosher

TERRASANA, con una larga trayectoria, es una de las fincas orgánicas certificadas IFOAM y NOP más grande de la Argentina.

Nuestra producción se hace siguiendo los estándares internacionales establecidos por las certificadoras orgánicas, asegurando la inocuidad y la naturalidad del producto.

El SENASA y las certificadoras son los organismos encargados de velar por el cumplimiento que garantiza que el aceite de oliva virgen extra orgánico cumple con todos los requisitos y garantías en cada uno de los procesos de su elaboración hasta llegar al consumidor.

Nuestros productos orgánicos están certificados por OIA - Organización Internacional Agropecuaria - y nuestro campo está certificado por la Fundación Alimentos Ecológicos Argentinos, organismo autorizado por el Instituto Argentino de Sanidad y Calidad Vegetal.

Cada cosecha se certifica como Kosher por el Gran Rabinato de Agudath Israel.

 


Nuestros productos orgánicos están certificados por la Organización Internacional Agropecuaria y nuestro campo está certificado por la Fundación Alimentos Ecológicos Argentinos.

Las aceitunas Terrasana son seleccionadas en forma manual y procesadas con las reglas del buen arte cumpliendo extrictamente las pautas de la certificación orgánica.


Terrasana • Productos Orgánicos Certificados
Sanabria 2124 CP. 1417 • CABA • Argentina | Tel. (+ 54 11)­ 4566.4051
Copyright 2009 ©

cómo contactarnos

Dirección
Sanabria 2124
C.P.: C1417AZB
CABA, Argentina
Tel.
+54 11­ 4566.4051